Por medio del evento llamado “Ruedatón” dela Gobernación de Antioquia habernos permitido participar con nuestra plataforma gratuita LaMayorista.com APP durante el cual se llevó a cabo desde el 5 de Agosto del 2019 hasta el día 9 de Octubre del 2019 con acto de cierre en el primer piso de la Gobernación de Antioquia.

El anterior evento cumplió a satisfacción el objetivo de apoyar la comercialización entre productores antioqueños y comercializadores a través de plataformas digitales que buscan agilizar los procesos de oferta, demanda y eliminar los intermediarios, con el objetivo de mejorar todos aquellos problemas que impactan directamente al campesino y/o productor hoy en día.

De igual forma es importante resaltar y agradecer a todas las diferentes secretarías de la Gobernación, funcionarios públicos, pequeños y medianos productores, asociaciones, comercializadores, tiendas locales, almacenes de cadena, transformadores agroindustriales, fundaciones, ONG´S y compradores institucionales que estuvieron presentes de una forma directa e indirecta en esta gran macrorueda de negocios.

Por medio de las estadísticas que se construyeron junto con la Gobernación de Antioquia, sus diferentes secretarías y los registros de la plataforma virtual La Mayorista APP logramos reunir de una forma virtual más de 4.900 visitantes y presencial más de 200 visitantes, impactando aproximadamente 864 familias con 348 citas atendidas por los compradores invitados.

De igual forma en este evento de forma virtual participaron asistentes de 41 municipios de Antioquia y se recibieron 3.091 ofertas de frutas, verduras y semovientes.

Según informe de la Gobernación de Antioquia se concretaron ventas por un total $2.962.012.049 millones de pesos entre los cuales participaron compradores reconocidos como por ejemplo:

Red Comercializadora de Alimentos S.A.S, Panadería la 96 S.A.S, Compañía Nacional de Chocolates, La Vaquita, Almacenes ÉXITO, Supermercado Olímpica, Grupo Éxito, Campo Verde Packing SAS, Fundacoop, Fundación Salvaterra y la Compañía Nacional de Chocolates.

Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos

Y por otro lado se realizarón diferentes preacuerdos o también llamados intenciones de compra por valor de $1.045.676.512

Trayendo como resultado un impacto aproximado de $4.007.688.561 millones de pesos.COP

Este evento Ruedatón en compañía de plataformas digitales como La Mayorista APP se convierte de esta forma, en un evento de gran importancia para el país y para todos los productores, comercializadores y las empresas que desean incursionar en nuevos mercados locales nacionales y hasta internacionales de una forma fácil, rápida y eficiente.

Recordamos y nos ponemos a disposición a la Gobernación de Antioquia y de todos los usuarios, que día a día la plataforma La Mayorista APP (www.lamayorista.com) está operando 24/7 en más de 9 centrales de abastos, en las fábricas y hasta en el campo, con el fin de seguir realizando este apoyo no solo en eventos de este tipo sino en todo momento.

En este Marketplace se pueden encontrar proveedores y ofertas de frutas, verduras, ganadería y todo tipo de mercancías en general al por mayor, como por ejemplo: (Ropa, tecnología, belleza, licores, abarrotes, ferretería, agroproductos, materias primas, etc).

Está plataforma está permitiendo a todos los campesinos, productores, comercializadores y centrales de abastos digitalizarse de una forma fácil, económica, rápida y segura; Ya que en sólo 2 minutos cualquiera puede obtener gratis su tienda virtual y página web única, desde LaMayorista.com/registro o desde la APP «La Mayorista

Para todos los procesos y actividades de nuestra plataforma es MUY IMPORTANTE el apoyo de la Gobernación de Antioquia y de sus diferentes secretarías.

También aprovechamos para recordar que la plataforma La Mayorista APP es una startup fundada por propietarios diferentes a la Central Mayorista de Antioquia, por consiguiente la Central Mayorista de Antioquia no tiene relación directa con esta plataforma.

Para mayor información pueden visitar www.lamayorista.com, se pueden comunicar a la línea 320 900 05 23 o el correo electrónico [email protected]

Nota:La Gobernación de Antioquia y LaMayorista.com no son responsables de los acuerdos comerciales que se deriven en la participación del evento Ruedaton.

Deja un comentario